El curso Free Interact Flow reúne a participantes de 7 países

Evento en línea abordó las buenas prácticas para el modelado de gestión, con BPMN 2.0

Argentina, Brasil, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. Estos fueron los siete países que estuvieron presentes en el primer curso Free Interact Flow. Presentado por el equipo de Interact Latam, la capacitación abordó buenas prácticas para el modelado de procesos utilizando BPMN 2.0 y la plataforma Interact. El evento en línea tuvo lugar los días 12 y 14 de abril.

Entre los principales temas trabajados en el curso, destacamos los tipos de modelado y análisis de procesos, flujos lúdicos, modelado BPMN 2.0 y el modelo de madurez de Pedro Robledo. Además, los participantes pudieron aprender más sobre la plataforma Interact Flow.

Durante la capacitación, el equipo de Interact Latam también respondió a las principales preguntas de los participantes y dio consejos importantes para implementar en la gestión de procesos.

Vea la primera parte del curso

Interact Flow

Interact Flow es la plataforma gratuita de modelado de procesos que promete simplificar las rutinas y optimizar los resultados comerciales. Construida sobre el estándar internacional de notación BPMN, la herramienta le permite evaluar el rendimiento del proceso, aumentar la claridad de sus detalles y ahorrar más tiempo para centrarse en cuestiones estratégicas.

Para usar la plataforma, accede al sitio flow.interactsolutions.com y registrarse.

Más información sobre Interact Flow

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo