Producto

Interact crea homenaje a los profesionales de la salud

Un agradecimiento a los profesionales que están a la vanguardia de esta pandemia. Este es el homenaje que los clientes de Interact encontrarán en la pantalla de inicio de Suite SA Strategic Adviser, un conjunto de módulos para gestión e inteligencia corporativa, de la compañía de investigación y desarrollo de software en Lajeado, Brasil. El sector de la salud es el principal de la empresa, con 52,7% de la base de clientes.

Según el Gerente de Productos de Interact, Lucas Bellin, los clientes que acceden al sistema para registrar solicitudes encontrarán el homenaje. El fondo azul tradicional dio paso al arte en tonos verdes, con la imagen de un profesional con un estetoscopio. En la sección de inicio de sesión, hay un agradecimiento por su dedicación durante la crisis del coronavirus.

Con 20 años de historia, Interact tiene aproximadamente 800 bases instaladas en clientes en 8 países latinoamericanos. En el sector de la salud, cinco clientes se encuentran entre los mejores hospitales de América Latina, según el ranking AméricaEconomía Intelligence. Un tercio de las instituciones acreditadas en Brasil por la Joint Commission International (JCI), la principal acreditación mundial en el área de la salud, son clientes de Interact.

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo