Gestión de Procesos

Interact firma convenio con la universidad española UNIR

A partir de ahora, los estudiantes de dos másteres de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), España, podrán realizar sus prácticas en Interact. El acuerdo firmado esta semana entre las partes incluye los cursos del Máster en Gestión por Procesos (BPM) y en Dirección Estratégica de Procesos.

Según Fernando Estrada, director de Interact Latam, los participantes tendrán la oportunidad de realizar las pasantías obligatorias de forma remota, trabajando en la automatización de procesos dentro de la aplicación BPMS, en Suite SA – software desarrollado por Interact.
Para Estrada, el acuerdo firma una importante alianza entre Interact y UNIR, que es de prestigio internacional. “Interact está muy satisfecha con esta asociación, que aporta a nuestro software la experiencia de profesionales de diferentes países de América Latina y Europa, haciendo que más expertos utilicen y conozcan nuestra plataforma”, señala.

Con una duración de doce meses, el acuerdo garantiza a los estudiantes que tienen en la mano una de las mejores herramientas BPMS del mercado. “De esta manera, tienen la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos en BPM”, explica Estrada. Según él, el acuerdo es un logro de Interact, por asociarse con una de las mejores universidades que capacitan a profesionales de BPM en el mundo. “Es un privilegio tener estudiantes de UNIR utilizando nuestro BPMS y Suite SA, después de todo, la universidad tiene estudiantes de más de 25 países, lo que sin duda nos dará un posicionamiento relevante y nos ayudará en las mejoras y el futuro de nuestro BPMS y Suite SA en su conjunto”, dice Fernando.

Congreso Internacional BPM

Pedro Robledo, uno de los profesores de la maestría de unir, inaugurará el BPM Summit: un congreso internacional de Gestión por Procesos (BPM), promovido por Interact, en asociación con ABPMP Perú. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 8 de octubre y se pueden realizar aquí.

Card BPM Summit

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo