Eventos

Interact participa en la V Feria Virtual de Empleo UNIR

Evento 100% virtual reunirá a empresas de toda Latinoamérica

Las relaciones de Interact Latam con España se fortalecen. Entre el 31 de enero y el 13 de febrero, la compañía participará en la quinta Feria Virtual de Empleo de Unir, la Universidad Internacional de La Rioja. El evento online reunirá a empresas de América Latina con el objetivo de lanzar nuevas oportunidades en el mercado laboral para los jóvenes.

Unir es una de las principales universidades en España y se destaca por ser completamente online, ofrecer las tecnologías más innovadoras. Acercar a través de una educación integral y personalizada a más de 60.000 estudiantes de 100 países. Actualmente cuenta con 100 cursos de posgrado y tres programas de doctorado.

A través de la Feria Virtual de Empleo, Unir ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar pasantías en organizaciones que cuentan con un buen posicionamiento en el mercado y reconocimiento internacional en los sectores público y privado. Los seleccionados trabajarán en grandes proyectos para la implementación de una organización.

En esta edición, Interact Latam contará con un Stand virtual, especialmente habilitado para el evento, donde se podrá conversar en tiempo real, a través del chat de la plataforma, con reclutadores y participar de presentaciones.

“Alineados a nuestra Visión institucional, de ser referencia internacional, es clave poder establecer alianzas estratégicas con instituciones del prestigio como UNIR, que por ejemplo cuanta con más de 60 000 estudiantes que provienen de más de 95 países de todo el mundo. Particularmente esta Feria virtual nos va a ayudar a tener esa escalabilidad y alcance para poder identificar estudiantes de Maestrado que deseen realizar sus prácticas junto con nosotros”, dice el director de Interact Latam, Fernando Estrada.

Interact Latam busca estudiantes de los cursos de Maestría en Gestión Estratégica de Procesos y Gestión de Procesos para la Transformación Digital. Al ingresar al programa de pasantías, los estudiantes podrán:

  • Apoyar en la construcción del alineamiento estratégico de la organización, de la Arquitectura empresarial y de la planificación estratégica.
  • Modelar en notación BPMN los procesos analizados e implementar sus dimensiones de gestión: Flujo de trabajo, controles, roles, integraciones e indicadores de desempeño
  • Brindar soporte al consultor del proyecto
  • Automatizar los procesos de negocio aplicando en Ciclo de Vida de BPM de los procesos dentro de la Suite SA Strategic Adviser.
  • Implementar nuevas ideas
  • Y mucho más

Según la coordinadora de pasantías externas de Unir, Mairelis Sánchez, la presencia de Interact Latam en el evento es una demostración de lo rápido que crece la red de aliados estratégicos en América Latina.

“Los participantes tendrán la oportunidad de conocer una empresa innovadora y líder en el mercado de soluciones BPM, que además está comprometida con el desarrollo profesional de nuestros talentos UNIR”.

 

Acuerdo con Interact Latam

Desde octubre del año pasado, Interact Latam firmó un acuerdo con Unir que garantiza a los estudiantes de la institución el acceso a una de las mejores herramientas BPMS del mercado.

La asociación incluye estudiantes de cursos de maestría en Gestión Estratégica de Procesos y Gestión de Procesos para la Transformación Digital. A través del evento virtual, la compañía tiene la intención de ampliar aún más su gama de oportunidades internacionales.

La Feria Virtual de Empleo de UNIR se realiza anualmente y en su último año contó con más de nueve mil visitas al sitio, 3.850 candidatos registrados y más de 178 stands de empresas participantes.

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo