Institucional

Commercial partner de Interact enseña en una universidad de Chile

Los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad San Sebastián de Chile tuvieron un programa especial el pasado miércoles 31 de marzo. En un evento en línea, académicos participaron de una clase sobre la conexión entre Estrategia, Arquitectura de Negocios y Procesos de Negocios, impartida por el socio comercial de Interact Latam, Rodolfo Soto Pereira.

A su lado, participó el director de Interact Latam, Fernando Estrada. Durante aproximadamente 1h30, los estudiantes conocieron el tema, que se basó en tres módulos de Suite SA, software desarrollado por Interact. “Como ejemplo práctico, se utilizaron los módulos SA Governance Manager, SA Risk Manager y SA Process Manager. De esta manera, fue posible compartir las experiencias en los proyectos de los clientes de Interact que utilizan la solución de 3P, como Mineradora Chinalco, de Perú ”, apunta.

De la misma forma, también se discutieron en clase experiencias de la solución de Gestión de Procesos. “El profesor de la disciplina es nuestro comercial partner para el mercado chileno y fue alumno de nuestro Programa Masterclass Semana BPM, desarrollado en noviembre del año pasado”, recuerda Estrada.

De estratégico a operativo

Interact Suite AS integra en un único entorno herramientas para automatizar las oficinas de planificación, procesos y proyectos, permitiendo la alineación de la estrategia con la operación de su empresa.
En este modelo integrado, es posible optimizar los recursos de gestión disponibles y aumentar el conocimiento de los profesionales involucrados en las metodologías aplicadas.,Descubra cada módulo:

Gestión de estrategia

SA Governance Manager brinda mayor eficiencia y sistematización en el proceso de planificación estratégica y operativa de su empresa

Procesos

SA Process Manager es una herramienta innovadora para la gestión organizacional que le permite mapear, optimizar y monitorear la ejecución y resultados de los principales procesos de su organización.

Proyectos

El módulo SA Project Manager permite planificar y monitorear sus proyectos de acuerdo con las fases de su ciclo de vida. Supervisar, de principio a fin, todas las etapas de los procesos de gestión de proyectos.

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo