Interact lanza una versión móvil del software de gestión

El uso de smartphones y aplicaciones está cada vez más presente en la rutina de las empresas, al igual que Suite SA. Con eso en mente, y para celebrar los 23 años, Interact Solutions reunió las dos tendencias del mercado y lanzó la nueva versión móvil de su Suite. SA Pocket, como se conoce a la herramienta, trae aplicaciones de gestión exclusivas y reúne funcionalidades para la gestión de procesos, gestión de indicadores y auditorías.

La idea de SA Pocket surgió de la necesidad de los clientes de tener acceso a las funciones de SA Suite de forma rápida y segura, en cualquier momento y en cualquier lugar. “La principal motivación para la creación provino de la necesidad de tener una aplicación con acceso a las funciones nativas de los dispositivos móviles, como la cámara, el GPS y, sobre todo, las notificaciones remotas”, explica el arquitecto de software de Interact, Douglas Schneider.

Según el arquitecto de software, la nueva herramienta centraliza la antigua línea “SA Mobile” en una aplicación, que contaba con cuatro aplicaciones diferentes para realizar tareas de gestión de forma remota.

Además, SA Pocket fue construido para que su interfaz y modelado de aplicaciones sean prácticos, resalten los datos más relevantes para el cliente y le permitan realizar acciones con unos pocos clics.

“Nuestra mayor inspiración para crear la aplicación fue, principalmente, traer practicidad y movilidad, además de adaptar el producto a los nuevos conceptos que aparecen en el mercado, cada vez más preocupado por la usabilidad y el recorrido del usuario”, dice el diseñador web analista de Interact, Natalia Landmeier.

Otro punto a destacar de la nueva aplicación es la seguridad de los datos, ya que todo el tráfico que se realiza entre SA Suite y SA Pocket está encriptado y utiliza el protocolo TLS/SSL. Es decir, tanto la aplicación como el software protegen la integridad y confidencialidad de los datos del cliente.

Para que esta construcción segura sea posible, desde el inicio del proyecto se escuchó a los clientes y se involucraron diferentes equipos, con el fin de adaptar la herramienta a las más diversas rutinas de trabajo y, así, construir un producto innovador.

¿Quién puede usar SA Pocket?

Cualquier empresa puede utilizar SA Pocket, siempre que también utilice SA Suite. En su primera versión, la aplicación se adhiere a los módulos SA Governance Manager, SA Process Manager y SA Audit Manager. Por tanto, los clientes que dispongan de estos módulos pueden solicitar la versión móvil, con su propio licenciamiento. SA Pocket está disponible para teléfonos Android e iOs.

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo