Producto

Interact lanza una nueva solución para el gobierno corporativo

El evento de prelanzamiento de Interact Start contó con la presencia de todos los empleados de Interact, en Lajeado, Brasil

Interact Solutions lanza hoy, 4 de abril, Interact Start, una plataforma para el gobierno corporativo 4.0. El nuevo sistema fue concebido para empresas que buscan elevar el nivel de gestión con transformación digital. El proyecto tuvo 2 años de desarrollo.

Interact Start incluye recursos para la gestión de estrategias, indicadores, riesgos, ocurrencias y documentos. En una única plataforma, garantiza también la gestión de la protección de datos personales, inspirándose en la GDPR (General Data Protection Regulation).

El sistema está dirigido a empresas que se inician en la transformación digital del gobierno corporativo. En relación a Interact Suite SA, incluye un número específico de módulos y componentes, con funcionalidad limitada y consumo de recursos optimizado.

La contratación se realiza en modalidad de leasing, con dos modalidades de adquisición: una con 3 usuarios y otra con 5 usuarios simultáneos. La formación la lleva a cabo Interact Academy, la plataforma de formación de Interact Solutions.

Interact Start incluye recursos para la gestión de estrategias, indicadores, riesgos, ocurrencias, documentos y protección de datos.

Dos décadas de transformación digital

Interact es una empresa de software de Brasil que está transformando la forma de gestionar las empresas. Desde 1999, la empresa ofrece soluciones para el gobierno corporativo con Interact Suite SA, software basado en la nube.

Con Interact Start pasa a formar parte de un selecto grupo en el área de tecnología que ofrece soluciones para empresas de todos los tamaños. El sistema está alojado en la nube, desde Azure de Microsoft. Los servidores están ubicados en Estados Unidos, con una estricta protección de datos.

Interact tiene como clientes a cinco de los seis mejores hospitales brasileños del mundo. En Brasil existen 28 de los 100 mejores hospitales, según la revista norteamericana Newsweek.

Excelencia en la gestión

El sistema impulsa los resultados de cientos de empresas en Brasil y en el exterior. Actualmente, cinco de los seis mejores hospitales brasileños del mundo son clientes de la empresa. En Brasil, tiene 28 de los 100 mejores hospitales. Los datos son del ranking internacional más reciente de la revista norteamericana Newsweek.

El software de Interact es una referencia en la gestión de la calidad hospitalaria. En Latinoamérica, hay 192 clientes en el área de salud. Entre ellos, aproximadamente el 41% cuenta con alguna certificación en el área de calidad, como ONA, Qmentum y Joint Commission.

Interact también está presente en los sectores agro, cooperativo, construcción, educación, industria, público y servicios. Entre su cartera de clientes cuenta con nombres como Unimed, Ministerio de Agricultura, Grupo Brasal (Coca Cola), Mercur y Serpro.

Comparta

¿Quieres recibir
contenido de gestión?

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo